Probablemente nos hemos encontrado con un auto en un tramo oscuro de la ruta que nos pareció que luz estaba en alta y seguro pensaste que era sólo un conductor grosero. De hecho, probablemente puede haber sido un coche con las luces de xenón. Esta tendencia hacia la HID (High Intensity Discharge)está creciendo de forma exponencial en los últimos años. Ahora parece que casi cualquier otro coche en la carretera tiene un par de brillantes luces de color azul, blanca fuerte, celeste o morada. Las luces o lamparas de xenón ofrecen grandes ventajas sobre los faros de automóviles estándar que estamos acostumbrados.
La ventaja principal de las luces de xenón tienen una mayor salida de luz. Son hasta 3 veces más brillante que las halógenos estándar. Por la noche, esto es muy importante porque la falta de visibilidad es la principal causa de accidentes de transito durante la conducción nocturna. La ventaja más grande de segunda es que el radio de visión es mayor hasta en un 70% más amplio que las comunes.

Costos de las luces de XENON: Osram Night Breaker H7, compuesto por dos lámparas, cuestan 255 pesos aproximadamente,cosa que lo valen por todo lo que nombramos anteriormente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario